FOTOGALERÍA: Lo que dejó la fiebre de la amapola

La serie “Lo que dejó la fiebre de la amapola”, de la que es parte esta fotogalería, fue producida por Ocote gracias a la beca del Fondo para Investigaciones y …

Fotogaleria-amapola-san-marcos-ocote-06-1

La serie “Lo que dejó la fiebre de la amapola”, de la que es parte esta fotogalería, fue producida por Ocote gracias a la beca del Fondo para Investigaciones y Nuevas Narrativas sobre Drogas (cuarta edición), de la Fundación Gabo en alianza con la Open Society Foundations (OSF). Y contó con el acompañamiento y mentoría del periodista Guillermo Garat.

cropped-favicon

También te puede interesar

ocote-icono-negro