SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LOS DATOS DE LAS DESAPARICIONES DE MUJERES

En esta sección del segundo episodio de Estación del Silencio realizamos una radiografía de los datos de mujeres desaparecidas en el norte de Centroamérica.

Autoría: Agencia Ocote A través de información de las instituciones públicas de El Salvador, Guatemala y Honduras, exponemos visualmente los datos de desapariciones en los tres países y la distribución geográfica …

Autoría: Agencia Ocote

A través de información de las instituciones públicas de El Salvador, Guatemala y Honduras, exponemos visualmente los datos de desapariciones en los tres países y la distribución geográfica de los reportes.

También mostramos las tendencias que ha seguido el fenómeno a lo largo de los últimos años y a qué grupos de edad afecta más.












“Estación del Silencio” es un proyecto transnacional coordinado por Agencia Ocote que investiga y reflexiona sobre las violencias contra las mujeres en Mesoamérica. Este texto es parte de la segunda entrega sobre mujeres desaparecidas, en la que participan: Agencia Ocote (Guatemala), elFaro (El Salvador) y ContraCorriente (Honduras).

Financiamiento de Foundation for a Just Society, con apoyo de Oak Foundation y Fondo Centroamericano de Mujeres

Redacción Ocote

También te puede interesar

CONTAMOS LA
REALIDAD DESDE MIRADAS DIVERSAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES

La realidad
de maneras diversas,
directo a tu buzón.