Después de las tormentas

La tiendita de Ocote
Por:

Todo lo que compres en “La tiendita de Ocote” es un apoyo directo a nuestro modelo de sostenibilidad. Las utilidades se dirigirán a: viáticos, coberturas especiales, equipo, y a cubrir gastos que garanticen el bienestar de nuestro equipo.

En Ocote estamos convencidas de que el periodismo es un aporte a la democracia, a la consolidación de una ciudadanía informada, crítica y sensible. También creemos en la belleza. ¿Juntas fuego con nosotras?


Libro-libreta Rompeolas: Un libro-libreta objeto. Para escribir y leer. Es el cuidado trabajo de la diseñadora de Ocote, Maritza Ponciano; con extractos de manifiestos y libros escritos por mujeres que nos han inspirado. Impreso y cosido a mano en una imprenta familiar y local.

Características:

Al comprar el libro-libreta ayudas a que las periodistas de Ocote tengan el equipo y los recursos para seguir trabajando en las investigaciones sobre mujeres y géneros. #OcoteEsPeriodismo.


Morral “Puro fuego”:  Para la compra, para la playa, para los libros, ¡para todo! Cosida y serigrafiada artesanal y localmente con manta de algodón y la poderosa serigrafía que reza: “Puro fuego”.

Medidas: 32.5 cm de ancho x 40 cm de alto (sin agarradores)

Tu aporte servirá para que continuemos haciendo periodismo con mayor grado de independencia que aporte a la reflexión y a la construcción de una ciudadanía crítica y sensible #OcoteEsPeriodismo.


Calcomanías: Un pliego de calcomanías que ilustran nuestros diversos proyectos y valores. Divertidas, aguerridas y hermosas. Con el diseño de Maritza Ponciano y las ideas de todo nuestro equipo.

Con tu compra respaldas nuestro trabajo y te unes a una comunidad que cree en la transparencia, en la ética y en la información. #OcoteEsPeriodismo.


El combo Ocote: Aquí se junta el fuego. El combo incluye un libro-libreta “Rompeolas”, un morral “Puro fuego” y un pliego de calcomanías. Ahora sí, ¡qué arda todo!

La información, la rigurosidad, los espacios de reflexión, cuestan mucho trabajo (y dinero). ¿Nos apoyas?

Formas de pago:

* Banco industrial: Cuenta Monetaria No. 323 006228 7. Agencia Ocote S.A.

Costos de envío:

* Los envíos se realizan los miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

Subir
La realidad
de maneras diversas,
directo a tu buzón.

 

La realidad
de maneras diversas,
directo a tu buzón.