Empleo
Buscamos profesionales para trabajar en Ocote
Por:

En Ocote lanzamos una convocatoria para la contratación de servicios profesionales temporales (free-lances) y para puestos permanentes. Aquí recopilamos perfiles que buscamos y sus requisitos.


En Agencia Ocote anhelamos crear una comunidad de profesionales críticas, sensibles y en disposición a ser parte de una lectura y una narración polifónica de la realidad.  Estamos en el proceso de desarrollo de proyectos especiales y buscamos profesionales con energía y entusiasmo, rigurosidad, ética y con permanente disposición al aprendizaje.

Esta convocatoria es para diversos proyectos que implican la contratación de servicios profesionales temporales (free-lances) o para puestos permanentes, con diferentes condiciones. Si tu perfil se adapta a algunas de nuestras necesidades nos comunicaremos para concertar una entrevista.

En este enlace encuentras el formulario que debes cubrir, si te interesa trabajar con nosotras. La fecha límite para llenar el formulario y enviar documentación es el jueves 22 de abril a las 11pm (hora Guatemala).

TE PUEDE INTERESAR

Subir
La realidad
de maneras diversas,
directo a tu buzón.

 

La realidad
de maneras diversas,
directo a tu buzón.